Cosplay Femeninos Recomendados

Es posible que tu entusiasmo para disfrazarte de tus personajes favoritos sea tan grande que no puedes lograr decidirte por un Cosplay. Sabemos muy bien cómo se siente eso, es por eso que a continuación te dejamos un top de cosplay recomendados para ayudarte a escoger el siguiente cosplay que harás

Cosplay de Rem

Es un personaje muy querido por toda la comunidad del anime, se robó el protagonismo totalmente y terminamos adorando a Rem con todo nuestro kokoro. Si quieres darle vida a la adorable Rem puedes encontrar en los siguientes enlaces todo lo que necesitas para protagonizar ésta querida chica del pelo azul:

1. Peluca
2. Traje de sirvienta + Zapatos

Cosplay de DVA

Uno de los personajes más populares y queridos del juego Overwatch. DVA odia perder y juega para ganar!. A continuación te dejamos todo lo que necesitas para que interpretes a esta querida Waifu de Overwatch:

1. Peluca

2. Traje de DVA

3. Pistola de DVA

4. Guantes

Cosplay de Miku Hatsune

Es una Idol virtual japonesa reconocida y famosa por representar a la cantante Saki Fujita mediante un sistema de síntesis de voz llamado Vocaloid. Miku Hatsune ha sido uno de las Vocaloid más famosas y puede que su característico cabello y vestimenta haya sido una razón importante para sobresalir.  Podrás encontrar en Amazon todo lo que necesitas para tener el Cosplay de Miku para que puedas disfrutar y protagonizar a esta querida idol.

1. Peluca de Miku Hatsune
2. Traje de Miku Hatsune

Cosplay de Harley Quinn

Esta chica es increíblemente querida por los amantes de cómics, por lo que estarías muy en lo correcto si te arriesgas con esta opción para tu próximo Cosplay. Esta chica rubia es apasionada y al mismo tiempo muy ruda como muy bien lo sabes. Si quieres tener un Cosplay en la que quieras que te perciban de forma atractiva y al mismo tiempo ruda, ésta sería una de las mejores opciones. Aquí te dejamos todo lo necesario:

1. Peluca de Harley Quinn

2. Chaqueta y Camiseta Harley Quinn

3. Guantes

4. Pantalón Corto

5. Medias de Harley Quinn

6. Bate de Baseball de Harley Quinn


Si deseas encontrar fácilmente todo en un solo apartado haz clic AQUÍ

Cosplay de Yuno Gasai

Yuno Gasai es la protagonista femenina del conocido anime Mirai Nikki y la usuaria del Diario del amor. Si quieres representar a una personaje dulce, inteligente y hermosa pero al mismo tiempo senguinaria y cruel, no hay mejor opción que disfrazarse y protagonizar a Yuno Gasai. Te dejamos un listado con todo lo necesario para darle vida a Yuno, una chica de personalidad muy ambigua.

1. Peluca de Yuno Gasai

2. Traje de Yuno Gasai

3. Teléfono Móvil que utiliza

Cosplay de Asuna Yuuki

Asuna es uno de los personajes principales del anime Sword Art Online. Fue uno del os jugader atrapados en el juego de la muerte. Fue la única en usar su nombre real. Es una chica tsundere gracias a Kirito. Asuna es una chica joven y servicial y nunca puede abandonar a alguien que esté en problemas. Imaginate utilizar la bella vestimenta de Asuna y protagonizarla, sería una sensación increible. Aquí tienes todo lo que necesitas (en Amazon):


1. Traje de Asuna Yuuki

2. Peluca de Asuna Yuuki

3, Espada de Asuna Yuuki

Cosplay de Zero Two

Zero Two (ゼロツー, Zero Tsu) es uno de los personajes principales del anime Darling in the FranXX. Fue miembro de la élite de pilotos de FRANXX. Es una chica considerada atractiva pero al mismo tiempo peligrosa. Le gusta usar un humor travieso y le gusta tergiversar a las intenciones de los personajes con el único fin de entretenerse, pues se aburre con facilidad. Si te imaginas desenvolviendote con un Cosplay que desmuestre atracción, peligrosidad y que te guste el pelo rosa, has dado en el clavo, este Cosplay es para ti. Te dejamos a tu disposición todo lo que necesitas para tener un Cosplay perfecto:

1. Peluca de Zero Two

2. Traje de Zero Two

3. Botas de Zero Two